Reality

"Te vas a ir bien, Juli": el consejo de Romina en GH que quedó grabado en un video

Este sábado en la noche, Julieta mantuvo una charla a corazón abierto con Romina, con quien se mantiene a su lado desde el principio, y le expresó lo que sentía. 
domingo, 5 de marzo de 2023 09:30
domingo, 5 de marzo de 2023 09:30

Este domingo en la noche, en la casa de Gran Hermano se vivirá una nueva gala de eliminación en la que Camila, Lucila o Julieta deberán abandonar el reality. A pocas semanas de que termine y finalmente salgan de la casa, Julieta quien está desde el principio transita momentos de muchos nervios ante la posibilidad de quedar eliminada.

En este marco, este sábado en la noche mantuvo una charla a corazón abierto con Romina, con quien se mantiene a su lado desde el principio, y le expresó lo que sentía. 

En esa oportunidad, Romina le dijo que si se llega a ir, lo tiene que hacer tranquila porque siempre se mostró tal cual es. Además, hizo referencia a otros jugadores que salieron del reality y volvieron a entrar. 

El momento quedó grabado y fue compartido por otros seguidores del reality, que en redes sociales expresaron varias opiniones a favor y en contra. Miralo: 

 

Comentarios