Redes

Se encendió la pasión: Julieta Poggio y Nacho Castañares se reencontraron con sus parejas en el hotel

Los finalistas de "Gran Hermano" pudieron tener momentos de intimidad con sus amores y lo compartieron en redes sociales.
jueves, 30 de marzo de 2023 10:19
jueves, 30 de marzo de 2023 10:19

Julieta Poggio y Nacho Castañares cumplen con una semana de plenos compromisos con Telefe, tras ser finalistas de "Gran Hermano" y aún están alojados en un hotel, por decisión de la producción. No obstante, no están aislados y además de recuperar sus celulares, se les permitió recibir visitas muy especiales.

Es que anoche, según el horario que hicieron publicaciones en sus redes sociales, estuvieron junto a Lucca Bardelli y Lucila "La Tora" Villar. El amor estuvo en el aire y mostró que las parejas están más unidas que nunca en esta etapa, que los encuentra fuera de la casa de Gran Hermano y en pleno furor por el reality que los convirtió en celebrity.

Julieta compartió un collage en Historias de Instagram en las que se ve su inseparable osito de peluche y las manos entrelazadas de la pareja, en la cama. "Con BB Lucca y Lucca", reseñó. “Me imagino algo muy romántico, me tiene muy ansioso, tanto tiempo separados”, había expresado el joven en un móvil para "A la Barbarrosa", semanas atrás.  “Somos una pareja normal, tenemos una intimidad linda, como toda pareja. Está bueno que el reencuentro sea todo más privado, porque en la casa hubiese sido un poco raro”, dijo.

En tanto, "La Tora" compartió una foto con Nacho, posando frente al espejo. El joven la abraza y la besa en la mejilla; en la tierna postal. Ambos se conocieron en la casa de GH y han manifestado que quieren conocerse más, sin presiones, para ver el rumbo que tomará su amor.

 

Comentarios