TV

Telefe confirmó el nuevo horario de Nuestro Amor Eterno desde el lunes

Telefe confirmó este jueves la nueva programación que regirá desde el próximo lunes 6 de marzo. Nuestro Amor Eterno y Amor de Familia cambian de horario.
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00

Finalmente el lunes 6 de marzo desembarcará en Telefe una nueva ficción turca. Se trata de Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la comedia romántica que ya conquistó a distintos países de América Latina y Europa. 

La novela comenzará a las 17:15 y se sumará de esta forma al binomio: Nuestro amor eterno y Amor de familia que, aunque atraviesan sus últimas temporadas, estirarían su tiempo en pantalla gracias a las buenas mediciones de rating que tienen. 

Con este desembarco, Pluto TV: espiando la casa, que llegaba a 9 puntos de rating diarios, estará en la pantalla de 16:15 a 17:15. Pero ¿qué pasará con las novelas turcas?

Este jueves, Telefe confirmó la nueva grilla que regirá a partir del lunes que viene. El canal de las pelotas cambió los horarios de las ficciones turcas que seguirán en el mismo orden pero probablemente con menos tiempo real en la pantalla.

De esta forma, confirmó que Nuestro Amor Eterno comenzará a las 18:15 y no a las 17:45 como venía ocurriendo hasta esta semana. La novela, que cuenta la historia de Süreyya y Faruk, se extenderá hasta las 19 horas que dará pie a la siguiente ficción.

De acuerdo a la nueva programación, Amor de Familia empezará a las 19 horas y no a las 18:45 como viene ocurriendo hasta este viernes. Luego a las 20 horas seguirá Telefe Noticias y de ahí en más la programación seguirá como hasta ahora. 

 

Comentarios