Dolor

"No se pudo hacer nada": Susana Giménez, golpeada por una muerte cercana

Susana había decidido no asistir a la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand debido a que se encontraba acompañando a su ser querido.
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00

En los últimos días, Susana Giménez atravesó un duro momento por la pérdida de un ser querido para ella, que la entristeció.

Según se conoció, la semana pasada murió Thelma una de sus queridas mascotas que transitaba un delicado estado de salud. De hecho, Susana había decidido no asistir a la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand debido a que se encontraba acompañando a Thelma. 

"Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada", afirmó una fuente cercana al entorno de la estrella en declaraciones a Primicias Ya.

Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota", agregó la fuente. 

Este año, tras presentar la grilla de 2023, Telefe anunció la vuelta de Susana al canal de las pelotas. Hasta el momento, el regreso de su programa no tiene fecha pero podría ocurrir en el primer semestre del año. 

Comentarios