Salvación

Gran Hermano: Marcos tomó una decisión dentro de la casa y transformó la placa

La decisión final quedó entre Romina y Julieta, que se mostraron preocupadas a último momento por lo que el salteño expresaría. 
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00

Tras una picante gala de eliminación en donde las cuatro mujeres de la casa de Gran Hermano quedaron nominadas, Marcos, como líder de la semana, tomó una decisión y salvó a una compañera para que no siga en placa camino a la eliminación del próximo domingo.

A la primera que dejó en placa fue a Camila y en segundo lugar, a Lucila. Esa decisión, a "La Tora" la sorprendió ya que pensaba que Marcos podría llegar a salvarla debido a que en los últimos días la relación entre ambos mejoró de sobremanera. 

De esa manera, la decisión final quedó entre Romina y Julieta, que se mostraron preocupadas a último momento por lo que el salteño expresaría. 

Después de las 23:30, Santiago del Moro ingresó por última vez a la casa y le pidió al "Primo" que revelara su apuesta final. En ese momento, Marcos, parado delante de sus compañeros, dijo que decidió salvar de la placa a Romina. 

De esta manera, Camila, Lucila y Julieta se someterán a la decisión del "supremo" el próximo domingo, y una abandonará la casa. 

 

Comentarios