TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Nuestro Amor Eterno, Esma tomará una determinante decisión con respecto a su relación con Garip y el alzheimer.
jueves, 23 de marzo de 2023 00:08
jueves, 23 de marzo de 2023 00:08

Momentos muy intensos se vivirán este jueves en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La ficción transita como tema el alzheimer y sus consecuencias, lo que llevará a contar con una trama muy dura en materia de ese tema.

En el capítulo de este jueves, Esma tomará una determinante decisión con respecto a su relación con Garip. La mujer no puede superar la noticia de que transita el camino del alzehimer y no quiere provocarle ningún daño a sus seres queridos. Por eso la primera decisión que tomará será precisamente con el hombre que le propuso casamiento, que es en realidad el amor de toda su vida.

En el cuaderno de sus memorias, le dedicará una hoja a él y allí se hablará a si mismo pensando en el futuro que le espera. "Garip es tu primer y único amor en la vida", comenzará escribiendo para luego agregará: "no puede quedarse con una mujer enferma pero sabes que si se lo dices, jamás será capaz de irse. Ya lo defraudaste suficientes veces en esta vida. Que no vea cómo te vas de este mundo".

Más tarde se reunirá con él y cerrará la relación. "Perdóname Garip pero no cumpliré mi promesa", lanzará ante el hombre que ama y que se sentirá muy sorprendido por sus palabras. Luego ella subrayará sin más rodeos: "te guardaré en mis memorias, durante el mayor tiempo que sea posible. No puedes hacer nada para cambiar mi decisión. Acá termina nuestra historia".

¿Con o sin censura?

El capítulo de este jueves tendrá la escena que en Turquía fue censurada pero que en otras partes del mundo se vio sin problemas. Actualmente la ficción transita el capítulo original 66 que se caracteriza por un hecho particular en el auto de Osman. Él se encuentra tomando un café con Gülbin y en un mal movimiento ella le derramó el líquido entre las piernas.

Ante esto, ella le tira agua fría y luego con un pañuelo le seca el pantalón para luego agachar la cabeza y soplarle para que se enfríe. Todo es visto desde lejos por Kiymet que malinterpretó todo y creyó que ambos tenían relaciones íntimas.

Según el portal "Series Turcas.org", esas "escenas insinuantes fueron eliminadas del capítulo 66 debido a las quejas y críticas en redes sociales". Sin embargo, la audiencia de Turquía también reaccionó de mala manera, debido a que las novelas turcas son bastante cuidadosas en lo que se refiere a lo sexual.

Comentarios