TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Amor de Familia, Nihal armará una trampa para atrapar a Baris y desenmascararlo, convencida de que está vivo.
jueves, 23 de marzo de 2023 00:00
jueves, 23 de marzo de 2023 00:00

Un nuevo personaje ingresó a Amor de Familia para descubrir una mentira. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita un camino de sorpresas y momentos muy intensos con una importante amenaza.

En el episodio de este miércoles, Filiz fue visitada en su lugar de trabajo por un hombre que dijo representar a una agencia de seguros de vida que habría contratado Baris. Como él "murió", ella cobraría esa suma pero la reacción de la esposa fue de evasión y negación. Ese hombre dijo llamarse Yilmaz.

En el capítulo de este jueves, Baris explotará de celos al ver que Filiz tiene un "admirador". El joven verá que le envió unas flores a la casa y al leer la tarjeta se verá sacudido. "Por que nunca tengas lágrimas en los ojos", señalará esa tarjeta bajo la firma de Yilmaz.

"¿Oye Filiz, por qué está hablando de tus ojos?", preguntará Baris quien luego lanzará notoriamente ofuscado: "te envió flores, ¡Qué vas a hacer con él!... cómo esperas que me tranquilice, ¡te envió flores!".

Tras esto, Yilmaz cuyo verdadero nombre es Kerem, se reunirá con Nihal y develará que el objetivo de "enamorarla" forma parte de un plan. "¿Cómo estás tan segura de que Savas se enterará de mi existencia?, creí que ya no vivía ahí", preguntará él a la abogada quien contará: "el niño pequeño me lo dijo, que él vivía ahí. Estoy segura que Savas jamás la dejaría abandonada".

Luego confesará: "Ahora en lugar de perseguirlo por el mundo, vendrá a mi. ¿Se te ocurre una mejor carnada que un hombre seduciendo a su esposa recientemente viuda?". "No tenemos mucho tiempo, ese policía me vio y estoy segura que se lo dirá a todos", aclarará.

Pero no será tan fácil como ella lo plantea. Baris irá con Merve a la casa de Nihal y desde lejos (escondido) comprobará con sus propios ojos que ella no se fue a Estados Unidos.

Lejos de todo esto, Merve se comunicará por teléfono con quien sería su pareja, para pedirle un favor. "Encontré un empleo, no está nada mal pero hay un pequeño detalle, quiero que seas mi aval", expresará la joven quien luego dejará entrever que es una persona mucho mayor de ella con un gran nivel de influencia.

"Debe ser alguien como tú cariño, alguien respetable, agradable y un hombre de familia con una buena carrera. Tu eres mi hombre maduro, guapo y con canas. Me encanta que tengas esa edad", subrayará.

 

Comentarios