Horarios

Nuevos cambios: Telefe levantó Gran Hermano y Masterchef Argentina

Para este jueves 23 y viernes 24 de marzo se anunció una nueva modificación en la grilla a partir de una emisión especial.
jueves, 23 de marzo de 2023 00:00
jueves, 23 de marzo de 2023 00:00

Este lunes 20 de marzo, Telefe estrenó la nueva temporada de Masterchef, el programa que lejos de su versión con celebridades, busca conocer y premiar al cocinero amateur de la Argentina. El nuevo reality va antes de Gran Hermano en el prime time en el que compite el canal de las pelotas. 

En medio de un escenario de estrenos y cambios, para este jueves 23 y viernes 24 de marzo se anunció una nueva modificación en la grilla a partir de una emisión especial. Como ya se conoce, los viernes el canal emite "Gran Hermano: La noche de los ex", en donde antiguos participantes del reality debaten sobre este ciclo. 

Sin embargo, esta semana el horario de ese programa se verá alterado. Según se anunció, a las 20 comenzará Telefe Noticias y seguidamente, en vez de que comience GH, irá una emisión especial de Masterchef Argentina a las 21:30. 

El programa durará una hora hasta las 22:30, horario en el que se emitirá Gran Hermano, hasta las 23:45. Posteriormente, le seguirá Pluto TV Presenta: Espiando la casa, hasta las 00. 

En tanto que Gran Hermano: La noche de los ex, pasará a emitirse este jueves 23 de marzo, día en el que Gran Hermano: El Debate, conducido por Santiago del Moro, no se transmitirá.

Además, ese no es el único cambio ya que Masterchef tampoco saldrá al aire, por lo que a las 20 comenzará Telefe Noticias, a las 21:15 "GH: La noche de los ex", a las 23:30 Pluto TV Presenta: Espiando la casa; y a las 00 Staff. 

 

Comentarios