TV

"Mi mamá me contó que...": el comentario de Julieta que sorprendió a todos en la casa

Julieta Poggio es una de las nominadas que busca quedarse con un lugar en la final. En la cena de nominados la joven contó que su madre le brindó información del afuera.
domingo, 19 de marzo de 2023 00:00
domingo, 19 de marzo de 2023 00:00

Este domingo, Julieta, Nacho y Romina buscarán seguir en camino en Gran Hermano (Telefe). Los jugadores compartieron la cena de nominados y pidieron al público que los apoye para poder alcanzar el premio final. Los jugadores manifestaron que les hizo muy bien que sus familiares los visitaran en la casa más famosa del país.

Sin embargo, Julieta contó que su madre le brindó detalles del afuera y despertó el asombro de todos. La joven remarcó que "mi mamá me contó que mis amigas siempre van al programa a brindarme apoyo". Y nombró a cada una de sus amigas, que siempre están con su madre. 

Además, detalló que su familia le comentó que cuenta con apoyo del público. Luego, Nacho decidió interrumpirla para evitar que brinde mayor información que complique su estadía en la casa. 

Por último, la competidora subrayó que no quiere abandonar el programa en estas instancias, ya que considera que es el último tramo y quiere convertirse en una de las finalistas junto a Marcos.

Comentarios