Eda y Serkan: ¿será que es amor? es sin dudas la ficción que sorprendió a la audiencia por la pantalla de Telefe. La novela turca, cuyo título original es Sen Çal Kapimi desembarcó en la pantalla de la Argentina el pasado 6 de marzo y desde ese día el rating acompañó con muy buenas mediciones de audiencia.
La historia del joven empresario que se entrelaza con una joven florista sólo por obligación, e impulsados por el odio, conquistó al fandom. Serkan es un hombre muy atractivo que maneja una prestigiosa empresa mientras que Eda es una chica que perdió sus estudios universitarios porque la empresa de aquel le dio de baja a su beca.
El papel de Serkan es interpretado por el actor turco Kerem Bürsin mientras que Eda es la actriz Hande Erçel. Lejos de la trama, ambos actores ya se ganaron el corazón de los seguidores no sólo en su país de origen sino también en cada punto del mundo donde desembarcó la historia. Es por eso que siempre está el interés del público por conocer más de la vida de ellos y su pasado.
En este escenario, trascendió un dato de Kerem Bürsin que nadie imaginó. El galán de la nueva novela turca de Telefe no sólo es un destacado actor y modelo sino que tiene un perfil multifacético que lo hizo tener otros tipo de trabajos que estuvieron muy alejados de las cámaras de televisión y fotográficas.
"Fui escalando en mi vida. Fui camarero. Trabajé en una discoteca. Limpié los baños del gimnasio y lavé sus toallas sucias. Fui chofer", comenzó enumerando el actor en una nota publicada por el portal turco Onedio.
Luego contó que todo esto "fue muy difícil" para él porque tuvo que sacrificar mucho tiempo e incluso dejar de dormir para cumplir con los trabajos. "Estaba manejando, abriendo el gimnasio a las 4 am. Salía de allí a las 12 e iba como chofer. Luego trabajaba en el club por la noche y solía ??dormir en el estacionamiento la mayor parte del tiempo, tenía ese período", explicó.
En la trayectoria del actor también figuran otros rumbos en los que incursionó pero era más chico aún. En 1999, a los 12 años, Kerem se mudó con su familia a Estados Unidos, y allí formó una banda de rock con amigos de la escuela. De acuerdo a las crónicas, realizó muchos conciertos en Texas.
También fue elegido como el mejor actor de teatro en una competencia de la escuela. Luego de graduarse, se mudó a Bostón y realizó una carrera en la Universidad en Emerson College de comunicaciones y marketing con especialización en relaciones públicas y tomó lecciones de actuación.