TV

Gran Hermano: ¿Qué pasará con la casa cuando termine el reality?

Este domingo, un participante abandonará la casa de Gran Hermano y ya queda menos para la gran final.
domingo, 19 de marzo de 2023 00:00
domingo, 19 de marzo de 2023 00:00

Este domingo, un competidor de Gran Hermano (Telefe) abandonará la casa más famosa del país. Nacho, Julieta y Romina buscarán un lugar en la final del programa más visto de la televisión. Comenzó la cuenta regresiva para conocer quién será el ganador de la edición y muchos comenzaron a cuestionarse: "¿Qué sucederá con la casa cuando terminé el reality?". 

Trascendió que el 27 de marzo es la fecha de la gran final y revelaron que sucederá con la casa más famosa. Desde la producción revelaron que la casa no será demolida como ha ocurrido en versiones anteriores. Decidieron modificar algunas partes de la estructura para albergar a los participantes de Gran Hermano Chile.

En cada una de las emisiones se puede observar que la casa cuenta con 300 metros cuadrados. La propiedad está ubicada en Martínez y a diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad contó con innovadores espacios.

Posteriormente, afirmaron que una vez terminada la edición de GH Chile, desde el canal buscarán repuntar con alguna propuesta cautivadora para mantener buenas mediciones de rating.

 

Comentarios