TV

Levantan una novela turca en Argentina y estallaron las redes sociales

En las últimas horas se conoció que ElTrece levanta la novela turca Amor de Madre con el inicio de ATAV 2 y con esta decisión los seguidores estallaron en Twitter.
domingo, 19 de marzo de 2023 00:00
domingo, 19 de marzo de 2023 00:00

Gran malestar y revuelo generó en las últimas horas una noticia que si bien aún no fue confirmada por la producción del canal, ya estaría todo encaminado para que sea una realidad. Este viernes trascendió que ElTrece levantará del aire la ficción turca Amor de Madre para dar lugar en el prime time a la superproducción local Argentina, Tierra de Amor y Venganza, ATAV.

Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80. El estreno se dará el lunes 10 de abril a las 22:30 para competir directamente con Masterchef que estará en la otra vereda, en Telefe.

En este contexto, trascendió que Amor de Madre estaría despidiéndose de la pantalla de ElTrece el próximo 7 de abril. De esta forma no seguiría al aire y la noticia ya generó mucho malestar en los seguidores. Es que la ficción turca mide en promedio diario 4.4 puntos, muy por debajo de la competencia en esa franja horaria e incluso de otras producciones turcas.

A partir de que trascendió la información de la salida de la novela, que gira entorno a la historia de amor de Nazli y Murat, los fans se expresaron a través de las redes sociales. Algunos de los tantos mensajes que se vieron en Twitter se expresan: "No puede ser", "ay noo que cambien de horario... es re-linda esa novela", "detesto que levanten #AmorDeMadre porque está muy buena", "una pena si levantan #AmorDeMadre del aire".

Vale destacar que si bien Amor de Madre logró 4.4 puntos de rating diarios, obtenía promedios de rating muy similares a TeleNoche que navega entre los 4 y 5 puntos. ¿Qué pasará? aún el canal no lo confirmó pero quedó fuerte el dato de que sería una de las producciones que saldría del aire en dos semanas.   

Lo más visto de ElTrece

Los 8 escalones de los dos millones sigue siendo una de las producciones más vista de manera diaria por ElTrece. De hecho, en estos tiempos de crisis de audiencia que padece, el jueves pasado marcó un promedio de 9,1 puntos y trepó a una audiencia máxima de 10,3 puntos, número muy meritorio ya que fue alcanzado cuando ya se había iniciado Gran Hermano.

El ciclo de preguntas y respuestas de Guido Kaczka, se posicionó de esta forma en el quinto lugar entre los más vistos del día y ahora habrá que ver qué ocurre con el rendimiento de MasterChef por Telefe para saber cómo se acomoda la grilla.

Comentarios