TV

Emotiva visita: Nacho se reencontró con su abuela y la expareja de su padre

Este martes, Nacho recibió a dos personas especiales, Jesús (expareja de su padre) y Tesi (abuela materna).
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:02
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:02

Este martes, Nacho Castañares recibió a dos personas muy especiales en su vida en la casa de Gran Hermano (Telefe). Nunca se imaginó quienes lo estaban esperando. Al abrir la puerta y se encontró con su abuela "Tesi", el jugador no logró contener la emoción y explotó en llanto. 

La mujer fue a su encuentro y lo abrazó fuertemente, transmitiendo todo el amor que guardó por tantos meses. El joven le pidió perdón por todo el tiempo que pasó alejado de ella, sin embargo ella solo le pidió que disfrutara. 

Pero no todo terminó ahí, ya que otra persona lo esperaba para demostrarle que no está solo, y que cuenta con su compañía para siempre. Se trata de Jesús, la expareja de su padre, quien él mismo lo considera como un segundo padre.

Nacho nunca se imaginó que iba a encontrase con Jesús, ya que el hombre vive en otro país y tenía muchas responsabilidades. Pero, es tanto el cariño que siente por el joven, que decidió dejar todo de lado para estar presente en la casa más famosa del país. 

El hombre sostuvo que el joven es muy especial en su vida, ya que desde siempre fueron cercanos y Nacho siempre siguió sus pasos.

 

Comentarios