TV

Marcos y Romina ganaron la prueba y este miércoles se enfrentarán por el liderazgo

Este martes, Romina y Marcos se enfrentaron a Julieta y Nacho con el objetivo de quedarse con el liderazgo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:00

Este martes, se vivió una jornada decisiva en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los competidores buscaban un lugar en la final, y dejaron todo en la prueba con el objetivo de quedarse con el liderazgo. 

En esta oportunidad, los enfrentamientos se dieron en duplas. Por un lado, Romina y Marcos, por el otro, Nacho y Julieta. Los cuatro mostraron sus ganas de cumplir la prueba de fuerza e inteligencia. La estrategia consistía en poder ser rápidos y cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.

Los jugadores debían llenar con arena los cubos que contenían la foto de los sus compañeros contrincantes. Desde los primeros minutos de juego, la exdiputada se mostró cansada y aseguró que no podía más. Sin embargo, su par, Marcos le brindó la fuerza para que no abandonara la prueba.

Posteriormente, tras varios minutos de juego y resistencia, la dupla de Marcos y Romina logró vencer la prueba y pasaron a la final. Este miércoles, los competidores se enfrentarán por el liderazgo, mientras que Nacho y Julieta pasaron directamente a placa. 

Los jugadores se mostraron cansadas y a su vez, afirmaron que dejarán todo para conseguir un lugar en la gran final de programa más visto de la televisión.

as

Comentarios