TV

Amor de Familia: una tragedia con "un muerto" sacudirá a la ficción

La novela turca Amor de Familia transitará momentos intensos y dramáticos esta semana con un accidente de tránsito.
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:00

Amor de Familia, la novela turca de las tardes de Telefe, se verá sacudida con una "muerte" inesperada. La ficción, cuyo título original es Bizim Hikaye, atravesará una situación que impactará.

En el capítulo de este miércoles, Baris y Filiz darán el tan esperado paso: el casamiento. En medio de los conflictos con Nihal y la amenaza de ella con meter presa a Filiz, la pareja concretará el matrimonio.

Antes de este paso, Fikri irá a la casa de Nihal con sus dos hijos menores para que jueguen con Sabas. Mientras esto ocurre buscará recuperar los documentos que comprometen a Nihal en una trama delictiva y saca ed toda culpa y cargo a Filiz.

Paralelamente, Tülay, Cicek y Hatun irán a la oficina del fiscal para distraerlo y poder sacar de su escritorio los papeles que complican a Filiz de manera injusta. Todo esto se desarrollará sin que la flamante novia se entere de lo que está ocurriendo.

Pero luego una noticia sacudirá a algunas de las figuras. Es que, después del casamiento, llegará la noticia de un accidente en la ruta que tendrá como protagonista a uno de los personajes. Esa situación fatal romperá todos los planes de venganza de Nihal y la dejará devastada.  

Ela misma será quien tenga que reconocer el cuerpo de esa persona después de que el auto se prenda fuego. "Entró en pánico y de pronto escuché una explosión", explicará Nihal a la policía hundida en lágrimas sobre el momento en el que se produjo la tragedia. 

¿Qué pasó?, ¿quién murió?... todo será parte de los capítulos que se verán desde este miércoles y que sin dudas sorprenderá a todos. 

Comentarios