TV

Marcos contó lo primero que hará cuando salga de la casa de Gran Hermano

Los competidores hablaron de sus planes cuando salgan de Gran Hermano. Marcos sostuvo que su meta es viajar por el mundo junto a su hermano.
sábado, 11 de marzo de 2023 00:00
sábado, 11 de marzo de 2023 00:00

Gran Hermano (Telefe) transita los últimos programas y cada vez falta menos para conocer el nombre del ganador. Vale destacar, que el último que cierre la puerta se llevará un premio millonario, una casa, entre otras sorpresas. Por ello, muchos comenzaron a planificar que harán cuando termine el juego. 

Uno de los jugadores más queridos por el público es Marcos, el joven salteño logró cautivar a todos con su esencia y humildad. El competidor pudo vencer diversas placas sin plantear estrategias que perjudiquen a los demás integrantes y con la sinceridad que lo caracteriza. 

Marcos reveló que hará cuando salga de la casa más famosas del país. El joven sostuvo que cuenta los días para reencontrarse con su familia. Luego, su meta es poder viajar por el mundo en compañía de su hermano. Además, afirmó que su objetivo es poder terminar su carrera.

Los demás integrantes de Gran Hermano destacaron que la prioridad es lo laboral, por ejemplo, Julieta buscará apuntar al mundo de la actuación. Por otro lado, Nacho buscará trabajar fuertemente en lo que es redes sociales.

Este domingo, vivirán una jornada de mucha ansiedad, y uno de los participantes deberá abandonar la casa. 

Comentarios