TV

Amor de Madre: se conoció la verdadera edad de sus protagonistas

Amor de Madre es la novela turca de ElTrece con una emotiva historia. La edad de sus protagonistas sorprenderá.
sábado, 11 de marzo de 2023 00:00
sábado, 11 de marzo de 2023 00:00

Las ficciones turcas consiguieron ganar un lugar en la televisión de Argentina. Si bien Telefe es la que monopoliza la mayor cantidad de novelas provenientes del extranjero, ElTrece apostó a dos para este 2023 de las cuales una ya se emite por la pantalla todas las noches.

Se trata de Amor de Madre, la novela turca cuyo título original es Canim Annem. La ficción gira entorno a la historia de Murat (Erol Gedik) y Cemre (Selin Sexgin), un reconocido empresario que se enamora de su empleada tras quedar viudo. La mujer es gemela de su ex esposa y él le pidió que se quedara a vivir con ellos para poder mantener estable a la hija de él, Zeynep. Lo que empezó como una relación de conveniencia por la salud de la pequeña, terminó generando sentimientos inexplicados.

En el camino hay personajes que se convierten en los "malos" de la historia. Se trata de Melek (Dilara Büyükbayraktar), una mujer atravesada por la avaricia que lo único que quiere es conseguir el amor de Murat y su fortuna. También está Asude (Özlem Savas), la madre de Murat quien es por quien deben pasar las decisiones más importantes entorno a la familia.

La ficción actualmente está siendo rodada en Turquía pero los capítulos que se están viendo hoy en Argentina comenzaron a grabarse en el 2021. En este contexto, muchos de sus seguidores se preguntan cuál es la verdadera edad de cada actor principal y cómo lucen actualmente. 

El galán

Erol Gedik interpreta a Murat, el protagonista de la ficción. El actor nació el 24 de septiembre de 1980 en Estambul, Turquía, y actualmente tiene 42 años de edad. Conocido por ser un apasionado del deporte, el actor se graduó también de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad del Mármara. Hoy luce con el mismo look con el que se lo ve en la ficción Amor de Madre.

La protagonista

Selin Sezgin es la actriz que interpreta a Cemre. La mujer nació en Ankara, Turquía, el 20 de junio de 1990 y actualmente tiene 31 años de edad. Se hizo reconocida internacionalmente por su papel de Melek en la serie dramática turca Elif. También es conocido como pintora de la Universidad de Bellas Artes de 2014.

Las antagonistas

Melek está interpretada por Dilara Büyükbayraktar. La actriz nació el 23 de octubre de 1989 y actualmente tiene 33 años de edad. La joven se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu. Después de graduarse, comenzó a trabajar en teatro privado en Izmir. El personaje que interpretó en Sefkat Tepe, Naza, se convirtió en una figura popular, aumentando así su base de seguidores.

Asude es interpretada por Özlem Savas. La actriz nació el 15 de octubre de 1969 y tiene 53 años de edad. Si bien es una reconocida actriz, sus estudios universitarios los hizo en ingeniería y se recibió de la facultad Bogazici Faculty of Engineering.

 

Comentarios