Video

Marcos confundió a Camila con Julieta: "Perdón, pensé que eras ella"

Este viernes, Marcos se confundió de nombre de participante y despertó sorpresa en la casa.
viernes, 10 de marzo de 2023 20:23
viernes, 10 de marzo de 2023 20:23

Este viernes, los competidores de la casa de Gran Hermano (Telefe) disfrutaron de una jornada tranquila, sin muchas actividades por hacer. Cada vez son menos los integrantes del programa más visto, y buscan seguir en juego hasta las últimas instancias.

Marcos se convirtió en uno de los favoritos del público, las redes sociales y los resultados de la votación son reflejo de ello. El salteño cautivó a todos con su humildad y su forma de juego. Logró protagonizar diversos momentos en el que los seguidores decidieron retratarlo, sin embargo en esta oportunidad fue furor tras una confusión que despertó el asombro de todos. 

El joven estaba con su compañera, la joven vestía un conjunto rosado, similar a la vestimenta que tenía Julieta Poggio. El salteño, en conversación con Camila sostuvo que "¿Hace cuánto que estudias baile, Julieta?", remarcó Marcos. Por ello, fue que Camila lo miró sorprendido y le hizo saber que estaba confundido. 

Luego, el competidor volvió a consultarle y nombró a Poggio. "Perdón, pensé que eras Julieta", resaltó Marcos, entre risas. 

 

Comentarios