TV

"No me gusta, parece que tiene una peluca": Julieta se burló de una compañera

Julieta Poggio no pudo evitar su enojo tras el mensaje que le dejó Coti Romero, ex compañera de Gran Hermano. Por ello, lanzó un polémico comentario.
viernes, 10 de marzo de 2023 17:49
viernes, 10 de marzo de 2023 17:49

Este jueves, los competidores de Gran Hermano (Telefe) recibieron distintos saludos y despertaron todo tipo de sensaciones. Camila, Marcos y Nacho recibieron muchos mensajes de aliento, sin embargo Julieta y Romina fueron criticadas por su juego en la casa. Una de las que dejó un mensaje polémico fue Coti Romero, la joven que fue criticada por su juego en el programa. 

Sus compañeras quedaron sorprendidas por su mensaje, y también por el cambio significativo en su apariencia. Una de las cosas que más remarcaron fue el cambio en el color de su cabello. La joven dejó de lado el rubio para apostar por el colorado. Esto despertó elogios y críticas.

Este viernes, mientras disfrutaban de una jornada de charla, Romina admitió que le gustó el radical cambio de look de la participante, pero Poggio lanzó un contundente comentario. "No me gusta como le queda, prefiero el rubio", subrayó. Y agregó que "parece que tiene una peluca". 

Ante este cometario, Camila afirmó que le encantó el cambio de Romero, y que seguramente personalmente le queda mejor. Julieta siguió firme con su postura, y detalló que no le gustó para nada la actitud que tuvo principalemente con ella y la exdiputada.

Comentarios