TV

Cambios en la programación: Telefe decidió levantar uno de sus programas éxitos

Desde este domingo 19 de marzo, tras la llegada de Morfi sacarán la maratón de Los Simpson.
viernes, 10 de marzo de 2023 19:34
viernes, 10 de marzo de 2023 19:34

Telefe sigue liderando en materia de rating, una de sus apuestas más fuertes es Gran Hermano. El programa transita momentos de tensión y comenzó la cuenta regresiva para conocer el nombre del ganador. 

Además, ya adelantaron que pronto arribará al canal uno de los clásicos de todos los fines de semana. Se trata de la Peña de Morfi, conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio. La fecha de inicio será el próximo domingo 19 de marzo, y con ello decidieron levantar uno de los programas éxito del canal. Se trata de la maratón de Los Simpson, sin embargo, noticia no fue bien recibida por los fanáticos de la familia amarilla.

"Los Simpson" ha sido un pilar del canal durante más de dos décadas, y lograron obtener buenas mediciones de rating. Tras la repercusión en las redes sociales, se verá si desde la producción del canal toman medidas correspondientes. 

Vale destacar que La Peña de Morfi fue uno de los programas más vistos en su franja horaria y logró superar ampliamente a su competencia. Logran complementar la música con temas de actualidad e invitados. 

Según lo estipulado, desde el próximo 19 de marzo La Peña de Morfi volverá a su horario habitual.

Comentarios