TV

Lucila "La Tora" le declaró la guerra a Romina: "no sabía que era la dueña de todo"

Lucila se cansó de Romina y comenzó a jugar alejada de la exdiputada.
miércoles, 1 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 1 de marzo de 2023 00:00

Lucila "La Tora" le declaró la guerra a Romina y afirmó que todos son los dueños de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, la relación entre ellas se tornó tensa y comenzó la disputa. 

Tras el presupuesto aprobado por la producción, la exdiputada tomó la decisión de pedir menos paquetes de cigarrillos. De esta manera, solo le pertenecía una caja a cada persona, esto generó el malestar de Lucila, quién afirmó que "no me parece, yo quiero mis dos paquetes como siempre". Ante este reproche, Camila se sumó y afirmó que también quiere sus cigarrillos. 

Tras este reproche, Romina tuvo que ingresar nuevamente al confesionario para modificar la cantidad de cigarrillos, ya que con su decisión despertó el enojo de sus compañeras. 

"No sabía que Alfa seguía en la casa, se cree dueña de todo", afirmó Lucila, en referencia a la actitud de Romina. Esto refleja que "La Tora comenzó a jugar y que tendrá como único aliado a Nacho. 

Este martes, Santiago del Moro informó que está nuevamente habitada la opción de usar la espontánea y la fulminante. ¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano?

Comentarios