TV

"Me dolió escuchar eso": Gladys lloró tras escuchar un comentario de Lucila

Gladys, la madre de La Tora no evitó emocionarse con las palabras de su hija.
miércoles, 1 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 1 de marzo de 2023 00:00

Gladys, la madre de Lucila "La Tora" estuvo en el programa en vivo ante la presencia de Santiago del Moro y los panelistas. La mujer se mostró nerviosa y defendió a su hija de todos los comentarios negativos de los presentes. La participante dejó en claro que tiene muchas cosas que trabajar en la relación con su madre, sin embargo, Gladys aclaró que tienen una relación excelente. 

Todos salieron a reprochar la actitud de Lucila y el trato que tuvo con su madre durante la estadía de la mujer en la casa. Pero, fue la misma Gladys, la que defendió a su hija y destacó que no comprende lo que sucede, ya que con su hija se llevan muy bien. La sorpresa llegaría cuando desde la producción le mostraron el video en el que Lucila le decía a Rodolfo (papá de Nacho) que no puede perdonar a su madre. El hombre le pidió que sanara su herida y que se permitiera volver a tener su relación con Gladys. 

Tras terminar el video, la mujer se emocionó y afirmó que "me dolió mucho escuchar eso. Siempre estuve presente, en una sola oportunidad estuve ausente". 

Además, Gladys justificó a su hija y afirmó que la participante tenía miedo de que brindaran información del afuera. "Tenía miedo que la perjudicara por eso no me dejaba hablar mucho", resaltó. 

Los panelistas insistieron y destacaron que no estuvo bien lo que sucedió con su estadía en la casa más famosa del país.

Comentarios