Este jueves, Santiago del Moro sorprendió a todos en Gran Hermano al revelar el contenido de un comunicado dorado que emitió "Big" y que desde el lunes cambiará todo en el reality.
Según reveló, el próximo 20 de febrero, el reality sumará a seis nuevos participantes / jugadores, que cambiarán todo adentro de la casa. El giro fue anunciado por el conductor en el debate, sorprendiendo a los panelistas.
Al momento de presentar el nuevo anuncio, Del Moro mostró las seis valijas de los participantes y reveló detalles de quiénes son. Según contó, los seis son seres humanos, haciendo la distinción de los perritos que ingresaron esta semana; no son famosos y tampoco serían ex participantes.
En este aspecto, ante las múltiples preguntas de los panelistas, Santiago sostuvo que son jugadores, palabra que los habilitaría a competir, nominar y hasta fulminar.
Si bien no reveló las identidades de las nuevas personas que ingresan al reality, sin dudas sorprenderán tanto a los competidores como a los seguidores del programa.