TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Esma y Garip viven el compromiso matrimonial con mucha ansiedad por lo que pueda pasar con los hermanos Boran.
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00

Amor, secretos develados y un misterio se conjugarán este viernes en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela transita su Tercera Temporada de manera intensa y con una noticia que sorprendió a todos en el capítulo de este jueves: Esma aceptó casarse con Garip.   

En el capítulo de este viernes, Garip está feliz al saber que Esma está dispuesta a casarse con él. Ese paso tan importante que darán lo inquieta por cómo pueden reaccionar los hermanos Boran. 

"La emoción no me dejó dormir", le confesará él en comunicación telefónica y luego le pedirá que hable con sus hijos para evitar problemas a futuro. Pero este pedido inquietará a Esma quien disfruta la agosija en su dedo pero teme que ocurra lo peor si ella hace tal confesión. 

"Tranquilo, no lo hagas, hablaré con ellos o no van a entender nada. Hoy hablaré con ellos", prometerá Esma con los ojos brillándole como toda una adolescente.

Por otro lado, Nazif irá al shopping a hacer compras pero en su recorrido quedará atónito al ver entrar al lugar a Dilara. La mujer ingresará a un local comercial que captará la atención del esposo de Gülistan. Este último no podrá ocultar la sorpresa de ver lo que está haciendo y comprando. 

Pero esta sorpresa la trasladará a la mansión y allí sucederá algo impensado. Es que Adem escuchará lo ocurrido y su reacción será de mucho desconcierto pero que sin dudas movilizará sus emociones y sentimientos. 

 

Comentarios