Reality

Gran Hermano: Romina tomó la decisión menos pensada al salvar a un compañero

Con cinco en placa, a los primeros que la ex diputada dejó camino a la gala de eliminación, fueron Nacho y su novia, Lucila.
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00

Este jueves, tras vivir una gala de nominación, Romina como líder de la semana dentro de la casa de Gran Hermano, salvó a una compañera que había quedado en placa y sorprendió con su decisión. 

En las últimas horas, después de la votación de los jugadores, Julieta, Daniela, Nacho y Lucila "La Tora" quedaron en placa. A ellos se sumó Camila quien fue fulminada por Julieta y no pudo ser salvada por Romina. 

Con cinco en placa, a los primeros que la ex diputada dejó camino a la gala de eliminación, fueron Nacho y su novia, Lucila, sobre quienes aseguró no tener nada en contra. 

De esta manera, su decisión final quedó entre Julieta y Daniela, sus dos amigas dentro de la casa con quienes ha sabido crear un vínculo que las mantuvo juntas hasta esta instancia. 

Cabe recordar que Julieta fue líder la semana pasada y cuando tuvo oportunidad de salvar a una de sus compañeras, eligió a Camila en lugar de Romina, dejándola en placa. Posteriormente, Romina se enfrentó mano a mano con Walter "Alfa", quien quedó eliminado. 

Al ser consultada y dar a conocer su decisión final, Romina reveló que optó por Julieta para sacarla de placa y salvarla de la eliminación. Así, el próximo domingo se enfrentarán Daniela, Nacho, Lucila y Camila, ante el voto de la gente. 

Comentarios