TV

Nuestro Amor Eterno: Esma, el personaje que dará un fuerte giro que conmoverá a todos

La mujer sorprenderá a todos con un giro inesperado que conmoverá a los seguidores de la ficción.
lunes, 13 de febrero de 2023 00:00
lunes, 13 de febrero de 2023 00:00

Carácter firme, determinante y por momentos que rozaba la maldad. Así era el personaje de Esma en el inicio de la ficción turca Nuestro Amor Eterno. La novela de las tardes de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, contó con una figura que se ganó el odio de muchos seguidores pero luego el reconocimiento y cariño.

Esma es la madre de los hermanos Boran y dueña de un poder entre sus pares que le valió el rótulo de la Sultana. Sin embargo a lo largo de la historia, su perfil fue variando y ahora comenzará el tercer y último giro que la llevará a terminar de conquistar el corazón de la audiencia. 

Al principio de la ficción, Esma fue una mujer recta, que se opuso a cada mujer que eligió su hijo mayor Faruk para tener a su lado. Así fue como se negó al amor que él le tenía a Begüm, con quien tuvo un hijo, y luego marcó su rechazo a Süreyya. Sin embargo con esta última su hijo se casó y ella terminó aceptándola a medida que la fue conociendo.

Tras esto sufrió un importante giro en su perfil cuando apareció en su vida el personaje de Garip. Ese hombre fue su gran amor en la juventud y volvió a su vida para recuperar el amor que dejaron pasar cuando eran más jóvenes. A partir de su ingreso, ella adquirió un perfil más sensible y vulnerable. Es que poco a poco fue perdiendo esa imagen de mala para mostrarse como una mujer que puede ser herida con pocas palabras, aunque trate de ocultarse en una gran coraza. 

Todo esto se fue desarrollando entre la Primera y Segunda Temporada de la trama. Ahora con la Tercera etapa, el personaje vuelve a dar un giro pero esta vez de la mano de algo inesperado por todos.

En el capítulo que se verá este lunes, Esma se verá desbordada al enterarse que sus hijos dudaron de la fidelidad que ella dio al señor Boran y lo que es peor... que dudaron de la paternidad sobre Faruk. "Sabes qué pensaba, que estar cerca de tu tía la cambiaría pero veo que ella te lavó el cerebro", lanzará la mujer

"Jamás pensé que actuarías de esta manera y en contra de mi. Por qué no tuviste el valor de preguntarme y así obtener la verdad en el momento. Decidiste desconfiar de la honestidad de tu madre. Jamás pensé que fueras a hacerme esto. Eres mi hijo y así me pagas. Sospechas de una mujer desconocida que siempre estuvo en mi contra", agregará. 

A partir de lo que ocurra, la mujer decidirá pedirle a Garip casamiento y dar un paso adelante en la búsqueda de sus sueños pero no todo será como ella espere y sucederá, en los siguientes capítulos, una serie de situaciones que sin dudas shokeará a todos.

Para no spoilear, sólo trascenderá que el camino que comenzará a transitar este personaje será con momentos de máxima tensión que llegará al corazón de todos los espectadores. 

Comentarios