TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, Fikri será encontrado en una clínica mental donde no sabe quién es.
lunes, 13 de febrero de 2023 00:00
lunes, 13 de febrero de 2023 00:00

Inquietos con el amor oculto pero sin poder controlar los sentimientos. Así avanzarán varios personajes de Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. Con Filiz y Baris separados ocultando sus sentimientos, Selim cada vez estará más cerca de ella, incluso en los momentos más difíciles como el que atraviesa su padre.  

En el capítulo de este lunes, la familia Elibol se reencontrará con Fikri en una clínica mental. El hombre ingresó allí en un raro estado de no saber quién es él y su familia. Ante este escenario, el médico habló con Filiz y le adelantó que no se está haciendo el demente sino que perdió la memoria.

"Es mi papá pero se que es un hombre extraño, por eso es que le pregunto si es real lo de la memoria o no. Sólo quiero estar segura", señalará ella a lo que el médico le confirmará que es real su estado.

Luego le dará el alta a Fikri para que se vaya con su familia. Sin embargo cuando el hombre vea a sus hijos no los reconocerá y su primera reacción será rechazar a Filiz y tratar a Selim como "odioso". 

Por otro lado, Rahmet cada vez se sentirá más atraído por Deniz, la hermana de su novia Derin. Esta vez su atracción lo llevará a estar superado por los celos ante la posibilidad de que ella esté de novia. 

Todo se dará cuando Deniz llegue junto a su amigo Togan ante la presencia de Rahmet y Derin. Ante ambos la rubia contará que tendrá una oficina para organizar un festival. "La gente escribirá mi nombre en oro después de lo que voy a hacer", lanzará Deniz al momento de contar su proyecto.
 

 

Comentarios