TV

Con nuevos horarios: cambia la programación de Telefe con el estreno de The Challenge Argentina

Este lunes, Telefe cambia su programación y uno de los programas más fuerte se mueve para más tarde.
lunes, 13 de febrero de 2023 00:00
lunes, 13 de febrero de 2023 00:00

Telefe rearmó su programación con el estreno de uno de los tanques que venía anunciando para este 2023 desde el año pasado. Este lunes llega The Challenge Argentina, el desafío, un reality que fue éxito en Estados Unidos y que ahora desembarca con distintas figuras argentinas.

El formato estadounidense emitido por MTV, tendrá en su versión local con 18 concursantes que convivirán en una misma casa y deberán enfrentarse en distintos desafíos extremos por tierra, aire y agua, por un premio de 15 millones de pesos. El ciclo, conducido por Marley, irá de lunes a jueves a las 21:15 por Telefe y a partir del martes se sumará también a la plataforma Paramount+.

Los participantes son la actriz María Fernanda Callejón, el abogado Fernando Burlando, el nutricionista Adrián Cormillot, la boxeadora Carolina Duer, el ex futbolista uruguayo Rodrigo Mora, el cocinero Rodrigo Cascón; Claudia Albertario, Virginia Elizalde, Florencia Tesouro, Sol Pérez, Eva Bargiela, "Jujuy" Jiménez; los influencers Lizardo Ponce, Lionel Ferro, "Oky" y Julieta Puente, y los actores "Yeyo" De Gregorio y Benjamín Alfonso.

A partir de la llegada de este reality, el canal rearmó su programación y distribuyó los programas que tiene en el prime time. Si bien el fuerte de Telefe es Gran Hermano, la grilla se acomodó con nuevos horarios para continuar liderando el rating pero con esta propuesta. 

The Challenge Argentina, el desafío estrenará a las 21:15 por Telefe y luego, una hora después, a las 22:15 llegará Gran Hermano con el participante eliminado del domingo. Este programa se extenderá hasta las 23:45, momento en el que empezará Pluto TV Presenta: Espiando la casa.

El resto de los programas anteriores a The Challenge Argentina, el desafío no sufrirán ninguna variación. Tanto las novelas turcas como Telefe Noticias continuarán en sus horarios habituales. 

Comentarios