Famosos

Luciano Pereyra sorprendió a todos tras contar el papelón que le tocó vivir en pleno show

El reconocido cantante, Luciano Pereyra, contó el papelón que le tocó vivir hace unos años.
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:00
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:00

El reconocido cantante, Luciano Pereyra, estuvo en PH, Podemos Hablar, en Telefe y sorprendió a todos tras contar el papelón que le tocó vivir en pleno show. 

El famosos sostuvo que en varias oportunidades se olvidó la letra de sus canciones y decidió pedirle ayuda al público, para poder seguir con el espectáculo que tenía previsto. "En algún momento nombré a una ciudad y estaba en otra", destacó Luciano, entre risas. "Venía de muchos días de gira", sostuvo el cantante.

Además, expresó que el público se da cuenta de cada una de esas situaciones, pero se conocen de tantos años, que ya existe una complicidad entre ellos, para poder superar esos momentos. "La gente es muy cómplice", destacó el cantante y remarcó que las canciones más conocidas son las que muchas veces se olvida. 

Posteriormente, sumó que también tuvo varios tropiezos, pero no terminaron en caídas de gravedad. Luego, recordó otro de los papelones que vivió en un programa televisivo y comentó que lastimó a conductor cuando intentaba ganar un juego. 

Entre risas, el famoso destacó que fueron momentos que guarda con mucha emoción y que marcaron su trayectoria como cantante.

Comentarios