Televisión

Eda y Serkan: el hecho real que se metió en la ficción en el capítulo del viernes

El viernes, los seguidores de Eda y Serkan: ¿será que es amor? vieron la tan esperada boda entre los protagonistas. Allí hubo un hecho real que se concretará y se cruzará con la ficción.
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:00
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:00

Finalmente llegó el capítulo más esperado por la audiencia de Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi. La novela transita momentos que atrapan a la audiencia camino al final. 

En el capítulo que se vio el viernes pasado, Serkan (Kerem Bürsin) finalmente le propuso casamiento a Eda (Hande Erçel). Fue cuando ella menos lo esperaba y mientras compartían una salida en auto rumbo a, supuestamente, una reunión laboral. A mitad del camino, él se bajó del auto aduciendo no sentirse bien de salud y se arrodilló a sus pies con un anillo en sus manos para pedirle que sea su esposa. 

Más tarde, llegó la tan esperada boda. Fue un momento muy especial de la trama que atrapó a la audiencia como ya ocurrió en cada país donde esta ficción se emitió. 

El casamiento se dio al aire libre, en plena luz del sol y con ambos novios de blanco. Ella no lució el tradicional vestido largo con cola, sino el mismo que se vio en el capítulo del viernes. Él, por su parte, portó camisa, pantalón y zapatillas blancas, un composé que hace de ambos una pareja perfecta.

Pero lejos de toda esta trama, la ficción se unió con la realidad en ese capítulo. Es que el productor de la historia decidió incorporar en el guión una actuación especial: la de Basak Gümülcinelioglu. ¿Quién es ella? la actriz que interpreta a Piril en la ficción.

Basak Gümülcinelioglu, además de ser actriz, es cantante y viene trabajando arduamente en ese perfil. Su amor por la música la trabaja no sólo por hobbie sino también de manera profesional. Por eso es que cuando recibió la propuesta de cantar en la escena más importante de la novela, no dudó en aceptarla.

En pleno capítulo de la boda, tomó el micrófono y cantó una canción que forma parte de su repertorio real y lució ante todos los actores, pero especialmente el público de Eda y Serkan: ¿será que es amor?", su talento y voz. 

La canción, que se escuchó el viernes por Telefe, tiene una letra muy simbólica. "He tenido una vida interminable. Como la primavera, recorriendo los prados. Mi corazón latía rápido, sin parar. Como si ardiera, el fuego en mi pecho", dirá el primer fragmento del tema. 

"Por tu cabeza en mi pecho, cariño. Deja que mi mano, acaricie tu pelo. Un día lloraremos", expresó en otro fragmento. De esta forma se concretó la actuación real, y debut como cantante, de la actriz que interpreta a Piril.

Comentarios