Televisión

Georgina Barbarossa contó cómo llevó adelante la trágica muerte de su marido

La famosa conductora de Telefe reveló el mal momento que vivió tras la trágica muerte de su esposo.
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:00
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:00

Georgina Barbarossa estuvo un tiempo alejada de los medios por un trágico momento que le tocó vivir tras la muerte de su esposo. La famosa actriz y conductora visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y reveló detalles del episodio y aseguró no logró perdonar a los autores del hecho. 

"Fue muy difícil, dejé de conducir y traté de trabajar en otras cosas", expresó la conductora. Y agregó que su deseo era poder volver a la televisión, pero no encontraba la posibilidad de poder concretar ese objetivo, sin embargo, meses después llegaría una importante propuesta laboral. La mujer sumó que "tengo una producción maravillosa y trabajan muy bien. Tengo una alegría infinita". 

Tras el mal momento que le tocó vivir, contó que el hecho fue en el 2001, pero cada momento sigue presente en su mente. Barbarossa destacó que no logró perdonar a los autores del hecho, pero prefirió dejar todos en las manos de Dios. Y remarcó que "intento ponerle humor a todo, pero el humor que tengo es espantoso". La mujer destacó que esto le permitió salir adelante en esos días en los que predominó el dolor y la angustia. 

Vale recordar que el hombre fue asesinado tras un intento robo y destacó que "tuve que hacer un tiempo espiritual muy grande, no podía enfermarme con tanto odio. Después de 3 años, dejé todo en manos de Dios". 

Comentarios