Lo que viene

Llega febrero: ¿con nuevas novelas turcas en la grilla de Telefe?

El canal despide el primer mes del año sin sumar producciones aunque los anuncios no pararon.
domingo, 29 de enero de 2023 00:00
domingo, 29 de enero de 2023 00:00

Estamos despidiendo enero y Telefe generó expectativa con el anuncio para este 2023 de dos exitosas producciones turcas que, además, fueron pedidas por el fandom. Se trata de "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" y "Traicionada".

Es por eso que ahora se aguarda la confirmación de qué pasará en febrero, que es el último mes fuerte de "Gran Hermano" en la pantalla del canal líder. Lo cierto es que no se deja de promocionar "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" que se sumaría a las tardes del canal. Es probable que se reorganicen los tiempos en la grilla, restando minutos a "Pluto TV: espiando la casa" que tiene buen rating. La nueva novela cerraría la tarde.

Por otra parte, "Traicionada" si bien fue anunciada para este año, no ha sido promocionada por el canal. La novela de traición y venganza estaría programada para después de marzo, tras la salida de "Gran Hermano" y podría desembarcar en la noche.

Sobre Eda y Serkan

Sobre la historia, Eda es una joven brillante y hermosa que trabaja en una florería y sueña con convertirse en una paisajista exitosa. Todo parece ir bien en su vida, hasta que le cancelan su beca y se ve obligada a abandonar la universidad. En búsqueda de respuestas, Eda culpa a Serkan Bolat, uno de los financistas principales de la beca, conocido por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Tras conocerse, Serkan le propone un trato: si se hace pasar por su prometida, la ayudará a pagar la universidad. Así, entre lujos y mentiras, comienza un peligroso juego que cambiará el destino de los dos para siempre.

"Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" es una ficción éxito en decenas de países y está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares y queridos de Turquía.

Traicionada

La serie turca cuenta la historia Asya (Cansu Dere), una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y exitosa doctora que construyó junto a su esposo Volcan (Caner Cindoruk), cambia de repente cuando comienza a sospechar que él vive una relación extramatrimonial.

Entre dudas, empieza a cuestionar las acciones y comportamientos de su esposo como nunca antes. Su círculo íntimo de amigas intentará convencerla de que sus sospechas son infundadas. Sin embargo, Asya, sola y guiada solo por un presentimiento, está dispuesta a hacer todo lo necesario para encontrar las pruebas que demuestran la infidelidad de Volcan.

Poco a poco, empieza a descubrir a su alrededor una red de mentiras, engaño y traición que nunca imaginó. A medida que su vida empieza a desmoronarse por lo que va encontrando, Asya está decidida a no convertirse simplemente en la víctima, y hará lo necesario para protegerse a sí misma y a su hijo. Su esposo estará obligado a escoger y ella a decidir si perdonar es una opción; la trama tiene de todo para mantener al público expectante.

 

Comentarios