TV

Sorpresa en Gran Hermano: habilitaron la nominación "Fulminante"

Este lunes, los competidores se sorprendieron con el contenido de la valija.
martes, 17 de enero de 2023 00:00
martes, 17 de enero de 2023 00:00

Este lunes, Maxi, líder de la semana fue el encargado de abrir la valija "misteriosa", con la que ingresó Santiago del Moro días atrás al programa. El conductor afirmó que esto cambiaría la regla del juego, y así lo fue. 

Muchos de los competidores estaban expectantes con lo que iba a suceder, y al abrir la valija se encontraron en el interior una tarjeta que informaba que desde este martes estaba habilitada una herramienta más de juego, que podría beneficiar principalmente a aquellos que se creían más débiles. Lo cierto es que tiene la opción de poder utilizar la Fulminante. 

"Cada jugador podrá hacer uso de la nominación una sola vez, durante su estadía en la casa. La nominación Fulminante envía de manera directa a placa a la persona elegida por quien la efectúa. El líder de la semana mantiene inmunidad. Quedó habilitada la nueva nominación", sostuvo Santiago del Moro.

Los competidores quedaron sorprendidos, pero Romina afirmó que tenía ilusiones de que el contenido era otro. "Tanto para eso", afirmó la exdiputada. Por su parte, el conductor aseguró que de ahora en más se verán los verdaderos estrategas y los que se consideran realmente jugadores. 

Comentarios