Lo que viene

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este martes

Los Boran reciben el gran golpe de la ruina económica y comienzan una nueva etapa.
martes, 17 de enero de 2023 00:00
martes, 17 de enero de 2023 00:00

En "Nuestro Amor Eterno" (Telefe) se viene una nueva etapa. Los Boran, quebrantados por la ruina económica, se desprenden de la vida tal como la conocían. Con Adem (Firat Tanis) desenmascarado, la familia sólo apuesta a estar unida.

En el capítulo de este martes, la mudanza conmueve a la familia y tras la confesión de Faruk, Adem se queda solo ya que Dilara (Neslihan Arslan) no soportó la traición. Encarará su embarazo lejos de su esposo.

Finalmente, y en medio del caos, Adem cumple su promesa. Fikret recuperá la libertad y podrá aguardar fuera de la cárcel el juicio por el que se investiga que la empresa Boran Jet transportó sustancias ilegales a Londres en uno de sus vuelos. 

En el capítulo, se mostrará aquello que Faruk (Özcan Deniz) le vaticinó a Adem. "No entiendes el poder de ser una familia. Nos levantaremos de las cenizas. Vas a sufrir. Estado solo y miserable", le dijo furioso cuando le mostró las fotos que dejaron en evidencia su maniobra.

Y es que Adem logró otro de sus cometidos: se quedó con la casa Boran, la mansión por la que Esma lloró a mares y recordó su juventud. 

Mientras el hombre recorre la casa, tras recibir las llaves, se escucha una reflexión de Esma: "el precio de la victoria lleva una dura pérdida. Para ganar hay que perder algo. Pero podemos elegir, la paz, el amor, estar con personas que nos aman y valoran como suyos".

¿Qué pasó con el resto de la familia Boran?. Emprenden un viaje a la playa y se muestran felices de estar por fin juntos. ¿Cómo encararán su nueva vida?

Comentarios