Foto

"Mi primer viaje en auto": el emotivo posteo de Cande Ruggeri con su bebé Vita

Fue en el viaje que Cande compartió un emotivo posteo con la beba y escribió como si fuese ella la que hablara. 
viernes, 13 de enero de 2023 00:00
viernes, 13 de enero de 2023 00:00

El pasado 9 de enero, Cande Ruggeri, hija del campeón del mundo Oscar Rugerri, dio a luz a su primera hija Vita junto a su pareja Nicolás Maccari

Tanto la mamá como la beba estuvieron perfectas de salud y por eso este jueves les dieron el alta y se fueron a casa. Fue en el viaje que Cande compartió un emotivo posteo con la beba y escribió como si fuese ella la que hablara. 

"Hola a todos ya nos fuimos a casita y quería mostrarles mi primer viaje en auto, la pasé muy muy bien como verán, después les contaré un poquito más cómo llegué a este mundo!", escribió la modelo junto a la foto de la nena. 

"Gracias a todos por los mensajitos tan lindos que me mandaron. Besito Vita. Ahh y si, soy muy chiquitita la ropa me queda gigante", agregó. 

La pequeña nació en el Hospital Austral a las 20 horas del lunes 9 de enero. Vita pesó 2,700 kg y según aseguró la familia de la modelo ambas se encuentran en perfecto estado de salud. 

La influencer compartió en sus redes distintos momentos de su embarazo, como la elección del nombre de su bebé. "Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!", escribió Cande en su cuenta de Instagram. 

 

Comentarios