Videos

Sorpresa en GH: Maxi dio el batacazo al salvar a uno de sus compañeros

Conocer un dato, hizo que Maxi se cuestionara la decisión que seguramente tenía casi tomada, de salvar a Thiago, por su fidelidad con Conejo.
viernes, 13 de enero de 2023 00:00
viernes, 13 de enero de 2023 00:00

En la noche de este jueves, Maxi, el flamante ganador del auto 0 KM dentro de la casa de Gran Hermano, debió usar su derecho de líder y salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados, de cara a la gala de eliminación el próximo domingo. 

En este sentido, el cordobés dio el batacazo y sorprendió con su decisión. Todo se dio después de que se enteró que Thiago nominó a Alexis "El Conejo", el último eliminado en el reality. Ese dato, hizo que Maxi se cuestionara la decisión que seguramente tenía casi tomada, de salvar a Thiago, por su fidelidad con Conejo.

Sin embargo, al momento de comunicarle a Santiago del Moro a quien sacaría, dio un batacazo. Primero dejó en placa a Camila sobre quien reveló que tiene muy buena relación, pero que mantiene más afinidad con otros participantes de la casa. En segundo lugar, Agustín fue el que dejó camino a la eliminación. 

Cerca de las 23:50, Del Moro decidió entrar a la casa y preguntarle al competidor sobre su decisión final. Anteriormente, Maxi le pidió más tiempo a Santiago y salió al patio de la casa para terminar de decidirse si seguía con su postura de salvar a Thiago o no. 

Tras dar sus argumentos y asegurar que lo hizo después de pensar en muchos detalles, Maxi comunicó delante de sus compañeros que el salvado de placa fue Nacho. 

Comentarios