Videos

Tremendo susto: en pleno show de Tini Stoessel hubo un principio de incendio en el escenario

Sucedió en medio del show que brindó en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en Corrientes. Se detuvo unos minutos el concierto y luego siguió adelante con el apoyo del público.
lunes, 5 de septiembre de 2022 13:51
lunes, 5 de septiembre de 2022 13:51

Un verdadero susto vivió Tini Stoessel y su público en pleno show en Corrientes. Es que un principio de incendio se generó cuando ella estaba cantando y se pudo evitar que pasara a mayores gracias al rápido accionar. 

El hecho ocurrió en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. De acuerdo a lo que se pudo ver en un video que se hizo viral, allí la artista se encontraba interactuando con sus fans cuando el humo invadió el escenario. “¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?¡”, gritó la artista al ver lo que estaba ocurriendo en la parrilla de iluminación.

Luego, en Radio Sudamericana de Corrientes, indicaron que el problema se generó por “una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

En el video que grabó una fans, se ve que un grupo de técnicos corrió hasta la columna y uno de ellos la escaló con un matafuegos para sofocar las llamas. De esta forma se solucionó el inconveniente que no pasó a mayores. Paralelamente se escuchaba a los fans que gritaban: "salven a la reina".

“Son cosas que pueden pasar pero ya esta todo bien, muchas gracias”, expresó Tini tras solucionarse el problema y luego continuar con su concierto. La artista se presentó en aquella provincia en el contexto de Quiero Volver Tour. 

Hace unos días, la artista se refirió en LAM a su show como “muy complejo y tiene de todo": "Hay dos escenarios, un montón de sorpresas, y me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo”.

 

Comentarios