TV

La Voz Argentina: ya está la fecha de la Final por Telefe

Marley adelantó en pleno programa cuándo será la fecha de la final de La Voz Argentina. Además Telefe ya empezó a promocionar el nuevo reality en la nueva grilla.
lunes, 5 de septiembre de 2022 09:13
lunes, 5 de septiembre de 2022 09:13

Septiembre es mes de cambios en Telefe. Al final de Hercai, la novela turca de las siestas, se suma el cierre del certamen La Voz Argentina. Paralelamente "Amor de Familia" y "La Máscara" serán los grandes estrenos de la semana que viene y ya generan gran expectativas.

Este domingo, el canal de las pelotas anunció cuándo será la fecha del estreno de "Quién es la Máscara? y luego Marley confirmó cuándo es el final del concurso de talentos que tiene como coaches a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. 

Para ello, Telefe prepara el Súper Lunes, para el 12 de septiembre próximo. Ese día terminará La Voz Argentina de acuerdo a lo que anunció Marley. El conductor del reality informó que el programa irá "un poco antes" pero no precisó el horario. Luego se dará paso, a las 22.30 horas, a "¿Quién es la Máscara?.

Aún restan los Team Mau y Ricky; y Soledad en los Octavo de Final de La Voz Argentina. Luego se iniciarán esta semana los Cuartos y la Semifinal. La esperada final llegaría el lunes de la semana próxima.

En cuanto al nuevo programa, "¿Quién es Máscara?" será la nueva propuesta y será conducida por Natalia Oreiro, quien sumará su carisma y espontaneidad en este nuevo ciclo. La actriz y cantante estará acompañada por los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky.

Es un big show en el que grandes celebridades de diferentes disciplinas compiten desplegando su destreza musical, y al mismo tiempo, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Está basado en la serie surcoreana King of Mask Singer. 

En Argentina serán un total de 24 famosos los que participarán de este desafío poniendo su voz y actitud pero preservando su identidad y procurando no ser descubiertos para poder continuar en el certamen.

Comentarios