Cambios

¡Sorpresa en América!: Flor Peña sería reemplazada por un polémico periodista

Lo haría con un nuevo ciclo de “Secretos Verdaderos”, que se emitiría de 22 a 00 horas. 
sábado, 24 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 24 de septiembre de 2022 00:00

Se acerca la nueva temporada y los canales ya evalúan las grillas que se emitirán durante el verano de la televisión argentina, donde el entretenimiento toma un valor extra. En este sentido, América ya mide a un polémico y experimentado periodista para reemplazar a Flor Peña

Es que el ciclo de LPA de la actriz de "Casados con hijos", que en enero también regresa al teatro, tendrá su final a fin de año y para eso, el canal busca que Luis Ventura se instale en la franja horaria del prime time. Lo haría con un nuevo ciclo de “Secretos Verdaderos”, que se emitiría de 22 a 00 horas. 

"La Gerencia Comercial del Grupo ya habría evaluado la posibilidad de este “Secretos Verdaderos” de verano y los datos marcaron que sería una buena alternativa para esa área del canal. Fundamental a la hora de decidir", informó la periodista Laura Ubfal. 

Y agregó a través de su medio: "Ventura tiene mucho trabajo: está a diario con Karina Mazzocco en “A la tarde”; hace su “Secretos…” semanal; lucha con Victoriano Arena para mantenerse a flote; quiere terminar su libro sobre Anibal Lotocki, es el alma de los Martín Fierro y mucho más".

"Pero su pase con Angel de Brito desde “LAM”a un “Secretos de verano” entusiasma a los programadores. Los días irán definiendo lo que viene", finalizó. 

Comentarios