TV

Soñar Contigo: se fue Mevkibe, ¿volverá?

El personaje de Mevkibe abandonó la ficción "Soñar Contigo" en el capítulo que comenzó a verse por Telefe este lunes. ¿Cuándo volverá?
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:34
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:34

Desde que empezó la última etapa de "Soñar Contigo", los cambios han sido constantes y los giros han sorprendido a los seguidores. Varios personajes abandonaron la trama y otros se sumaron con nuevos conflictos y aportando más situaciones de amor que alimentan la comedia. 

Pese a todo esto, la ficción turca de Telefe, cuyo título original es "Erkenci Kus", sigue manteniendo la química que la caracteriza y por eso es una de las más elegidas por los seguidores. La trama gira entorno a Can y Sanem, quienes fueron pareja en el pasado pero tras una serie de situaciones decidieron no reconciliarse, aunque en ellos sigue intensa la llama del amor.

Entorno a ellos, hay varios personajes que son muy queridos y que se ganaron a los fans. Algunos de ellos son los padres de Sanem y Leyla, Mevkibe y Nihat. Los dos son personas de pueblo, con tradiciones muy arraigadas y atravesados por la cultura y religión turca. Ella es la presidenta de la unión vecinal mientras que él es dueño de una tienda de abarrotes que lleva el nombre de una de sus hijas. 

Sus perfiles fueron cambiando desde el principio hasta ahora en la historia. En la primera etapa, ambos eran personas muy estrictas con sus hijas entorna al respeto de las tradiciones turcas. Sin embargo, después de que Sanem quedó envuelta en la locura cuando Can la abandonó, decidieron darle más libertad a sus hijas y no atarse tanto al "qué dirán". 

Pero en el capítulo de este martes, una ausencia sorprendió a los seguidores de "Soñar Contigo". Es que Mevkibe abandonó la trama y su ausencia revolucionó a muchos seguidores de la serie. 

La madre de Sanem y Leyla se ausentó y Nihat se quedó solo en su casa. Ante este escenario, Mihriban le habló por teléfono y lo invitó a ir a pasar unos días a la finca para que no se sienta mal. "Emre nos dijo que el padre de Mevkibe se rompió una pierna y que se fue al pueblo a cuidarlo", señaló la mujer a lo que Nihat aclaró: "es que él es muy mayor y a su edad cuesta que los huesos se arreglen". 

El personaje de Mevkibe es interpretado por la actriz Özlem Tokaslan, quien se ausentó de la trama en todo el episodio original número 46, que Telefe lo divide en 5 días. Luego la actriz volvió al ruedo en la mitad del capítulo 47, con lo cual en  Argentina se volverá a ver esta figura recién a mediados de la semana que viene. 

 

Comentarios