TV

Hercai, el final: el rotundo cambio que vivirá Miran y Reyyan

Este martes finalizará Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe y con esto se verá un cambio que sorprenderá a los fans y generará múltiples emociones.
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:00

Un cambio rotundo y sorprendente será el que se verá en los últimos capítulos de Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela transita situaciones de felicidad, dejando atrás el drama y el dolor.

En el capítulo que se vio el viernes pasado, Azize, que ahora decidió encarar su vida con su nombre original, Aishe, aceptó casarse con Nasuh. Eso llevó la relación familiar al mejor momento y con la unidad como marca principal dejando afuera la venganza.

Pero comenzó a trazarse un cambio que será rotundo y que plantea un tema muy fuerte: la adopción. Miran y Reyyan perdieron en el embarazo a su hija melliza de Ümut y eso los llevó a atravesar un gran dolor. Sin embargo la vida les dio la oportunidad de que una nueva persona llegara a sus vidas, casi de manera sorpresiva. 

Se trata de Melek, una nena huérfana de la fundación Ümut que al principio se mostró muy tímida y cerrada pero que luego logró abrir su corazón a Reyyan y Miran de manera inexplicable. La pequeña logró conquistar sus corazones y por eso ambos decidieron adoptarla. 

"Los traumas de Melek la hicieron una niña antisociable e introvertida, por desgracia. Requiere mucha paciencia", explicó la asistente social en el capítulo que se vio el viernes pasado por Telefe a lo que Miran agregó: "la aceptamos, Melek será nuestra hija".

"Quiero brindarle mis felicitaciones por la decisión. Haré un informe con la situación de Melek y la facilidad con la que se comunicaba con ustedes", agregó la mujer quien además les dio todos los procedimientos y requisitos para adoptar. 

En los 2 últimos capítulos que quedan por delante en Telefe, ambos padres vivirán la llegada de la nena como un nuevo nacimiento y entenderán "la magia de la adopción". Su llegada provocará un rotundo cambio en la pareja y que el público lo seguirá generando distintas emociones. Esa nena ocupará un lugar importante en este último tramo de la novela y marcará el giro de 180 grados que vivirá la pareja de Miran y Reyyan.

Los 2 últimos capítulos se verán este lunes y martes por la pantalla de Telefe a las 16 horas. Desde el miércoles, ese horario lo ocupará Nuestro Amor Eterno y a las 17 horas se estrenará "Amor de Familia", la nueva producción turca. 

Comentarios