Lo que viene

Confirmado: así cambiará Telefe los horarios de las novelas turcas desde esta semana

El canal estrena "Amor de familia" en su grilla de las tardes y reacomodó sus producciones. Así quedarán desde este miércoles.
domingo, 11 de septiembre de 2022 08:17
domingo, 11 de septiembre de 2022 08:17

Telefe promedia septiembre con cambios en su grilla de las tardes, a partir de la salida de "Hercai" y el estreno de "Amor de familia", la nueva propuesta que combina romance, drama y comedia. Mucho se especulaba con cómo se reordenaría la programación y el canal ya actualizó sus horarios.

De esta forma, desde el miércoles 14 de septiembre así quedarán los horarios: 

16 hs.: Nuestro Amor Eterno

17 hs.: Amor de Familia

17:45 hs.: Soñar Contigo

18:45 hs.. Züleyha Tierra Amarga

Con ello, abre la tarde "Nuestro Amor Eterno" y gana 15 minutos en pantalla. La que fuera la última novela en sumarse a la grilla fue bien recibida por el fandom y mantiene a su audiencia cautiva con su historia.

El canal mantiene, por otra parte, a "Züleyha Tierra Amarga" en el cierre de sus tardes de ficción turca. Transitando su última temporada es la historia más exitosa en rating en esa franja horaria y la audiencia está expectante de la potente historia de amor y mentiras.

Lo que viene

Este miércoles 14 de septiembre, Telefe cambiará la grilla de programación y con ésta un nuevo esquema de ficciones turcas comenzará a desarrollarse. Esto vendrá de la mano del estreno de la novela "Amor de Familia", un drama que se espera que atrape a un público amplio en Argentina. 

"Amor de familia" (Bizim Hikaye) que combinará comedia, romance y drama en una atractiva producción. Está protagonizada por Hazal Kaya, a quien en Argentina se la conoció en "El secreto de Feriha" y que es una de las actrices más elegidas en Turquía para ficciones. En el elenco hay otro actor que supo conquistar el corazón de los argentinos, desde la ficción y por su pasión futbolera: Reha Özcan, quien encarnó al Dr. Adil, el padre adoptivo de Ali Vefa, el brillante "Doctor Milagro".

Filiz Elibol (Hazal Kaya), es una joven que asume el rol de madre de sus cinco hermanos mientras su padre (Reha Özcan) se ahoga en alcohol todos los días. Ellos viven en un barrio pobre de Estambul pero a pesar de todo, son muy unidos. Los Elibol son: Rahmet (Yagiz Can Konyali) quien es muy brillante y es tutor de matemáticas de una de sus compañeras; Hikmet (Nejat Uygur), un joven inquieto; Kiraz (Zeynep Selimoglu) y Fikret (Alp Akar) quienes son apenas unos niños y el pequeño Ismet (Ömer Sevgi) el cual apenas si habla. El joven rico Baris (Burak Deniz) conoce por casualidad a Filiz y se queda impresionado. Pero ella cree que por todos sus deberes familiares no tiene tiempo para el amor.

 

Comentarios