Redes

La bailarina que salió de un hotel con L-Gante rompió el silencio

Luli Romero se hartó de las acusaciones que recibió por parte de Tamara Báez.
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:00

Tras varias peleas, el reconocido cantante  L-Gante y Tamara Báez decidieron ponerle un punto final a su historia. Sin embargo, el desencadenante central que llevó a esta decisión fue la supuesta infidelidad por parte del cantante hacia su pareja. 

El fin de semana, el trapero fue visto saliendo de un hotel con una joven que luego se supo que era Luli Romero, una bailarina. La joven decidió guardar silencio, pero tras las acusaciones que recibió decidió hacer su descargo en redes sociales. 

“Luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarara la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdadera verdad, hoy me veo obligada a dar la cara como corresponde y sincerar la situación”, destacó Romero.

“Yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié actuación, modelaje, baile y demás”, explicó Luli, y señaló: “Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie, todo lo contrario se ha perjudicado en mi honor, fama y nombre a raíz de la difusión pública de un video”.

“Se me cerraron buenas oportunidades laborales por esto, siendo perjudicada en lo personal y lo laboral. No hay mayor decepción que la que viene de alguien que creías diferente”, sostuvo.

 “Dejo en claro que entre el cantante y yo, Luli Romero, no existió nada de amantes, solo relación laboral”, cerró.

Comentarios