Famosos

El marido de Virginia Gallardo sufrió un grave accidente automovilístico

Martín Rojas viajaba rumbo a la provincia de Córdoba cuando fue embestido por un camión.
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:00

Martín Rojas, el esposo de Virginia Gallardo, tuvo un accidente automovilístico mientras iba camino a la provincia de Córdoba. Según trascendió el joven se encuentra estable, pero tras los golpes que sufrió debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad por una fractura en el brazo izquierdo. 

“Tuvo un Dios aparte”, remarcó Gallardo cuando le consultaron por la salud de su pareja. Tomás está fuera de peligro y aguardan una cirugía.  El hecho ocurrió en la ruta 9 a la altura de Marcos Juárez, cuando un camión encerró lo encerró hasta embestirlo y esto provocó que su vehículo pierda la estabilidad.

A través de un nuevo posteo, Gallardo publicó un comunicado en Instagram sobre lo ocurrido. “Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño”, expresó.

Y relató: “Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo, por la imprudencia o el descuido de otro conductor”.

“Marto se encuentra bien, está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”, explicó sobre el estado de salud de su pareja.

Además, sostuvo que "tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable; miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro, y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”. Y luego finalizó: “para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios".

 

Comentarios