Redes

Sentido mensaje de Cande Tinelli en medio de su separación de Coti

La modelo usó sus redes sociales para expresarme, y si bien escribió un sentido mensaje que no fue dirigido a nadie en especial, su reflexión dio cuenta que se trataría de su situación amorosa.
sábado, 10 de septiembre de 2022 12:35
sábado, 10 de septiembre de 2022 12:35

Semanas atrás, en medio de las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, se conoció que Cande Tinelli y el músico Coti Sorokin se separaron. Si bien, ni ella ni su entorno hizo declaraciones al respecto, la noticia no tardó al salir a la luz en un contexto de alta exposición ya que ambos son jurados del big show de Marcelo Tinelli

En este aspecto, la modelo usó sus redes sociales para expresarme, y si bien escribió un sentido mensaje que no fue dirigido a nadie en especial, su reflexión dio cuenta que se trataría de su situación amorosa.

“Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”, reveló la hija de Marcelo en su cuenta de Instagram. 

La información sobre la ruptura de la relación entre la pareja se había dado a conocer en Socios del Espectáculo, donde Karina Iavícoli sostuvo: "Está confirmada la separación”.

En el primer episodio del programa de canto, cuando Marcelo los presentó, la joven confesó que pensó en rechazar la propuesta de sumarse a la producción, aunque lanzó que sólo lo haría con la confesión de que Coti también esté, así se sentía acompañada y apoyada en él. 

Comentarios