Lo que viene

¿Una baja en "La Peña de Morfi"?: un integrante ya tiene nuevo programa

Se conoció que pronto se sumará a una nueva propuesta del canal, en la que se lo verá en otro rol.
domingo, 7 de agosto de 2022 15:15
domingo, 7 de agosto de 2022 15:15

"La Peña de Morfi" va consolidando su equipo bajo la conducción de Jey Mammon y uno de los integrantes va sumando cada vez más protagonismo. Se trata de Rodrigo Cascón que además de ser uno de los chef del programa de los domingos de Telefe, es parte del equipo de Georgina en "A la Barbarossa".

Esta semana, se conoció que será parte de otra propuesta del canal en la que se lo verá en un rol diferente. Fue convocado por la producción de "The Challenge”, un programa de competencias que irá por Telefe, con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe.

El envío, tipo reality, plantea una disputa de participantes en diferentes juegos de supervivencia, que demandarán astucia, fuerza y destreza para superar los diferentes desafíos, que se darán en equipo. Las pruebas serán en escenarios al aire libre y con estructuras de diferente complejidad. Por supuesto, tendrá un mecanismo de eliminación.

Además del chef Rodrigo, serán de la partida según Ángel de Brito: Sofía "Jujuy" Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora.

El envío comenzará a grabarse muy pronto y se emitiría antes de fin de año. ¿Dejará Rodrigo la cocina de Morfi por su nuevo proyecto?

"Chau, Jesi"

Jey Mammon llegó a la conducción de "La Peña de Morfi" no sin ser salpicado por supuestas polémicas. Entre ellas, una relación no muy buena con su coconductora y una, a esta altura, histórica integrante del ciclo, Jésica Cirio. Haciendo lugar precisamente a ese presunto "cortocircuito" es que protagonizó una singular situación en el programa de este domingo en Telefe.

Fue cuando se acercó a cortar ñoquis con el chef Rodrigo Cascón y también estaba Cirio, presentando el segmento. Tras encarar juntos la maniobra de dar forma a la pasta frente a la olla, siempre en tono humorístico, Jey sentenció: "chau, Jesi. Chau, te vas. Así le doy la razón a los programas de espectáculos".

Cirio sonrió y después, ambos se tomaron las manos. Jey fue categórico: "te amo, Jesi. Quiero que sepan que la quiero. Lo quiero aclarar para que después no salgan a decir boludeces".

Comentarios