Descompensación

Una integrante del jurado de Canta Conmigo Ahora sufrió una descompensación y debieron reanimarla

Se trata de Magui Olave, la cantante se desmayó en la vía pública por motivos que aún se desconocen y permanece internada.
domingo, 28 de agosto de 2022 00:00
domingo, 28 de agosto de 2022 00:00

Magui Olave es una reconocida cantante cordobesa que lleva el cuarteto por distintos escenarios del país, y actualmente forma parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. La mujer sufrió una descompensación en la vía pública y tuvieron que reanimarla para poder estabilizarla.

Olave se desmayó en la vía pública mientras llevaba a sus hijos al colegio y debieron practicarle respiración cardiopulmonar (RCP) ya que se encontraba inconsciente, sin pulso y sin respiración.

“Estoy internada, con monitoreo bien esperando a que me terminen de hacer todos los estudios correspondientes”, aseguró la cantante en una entrevista con Teleshow. Además, resaltó que desconoce las causas de su descompensación. 

Por el estado de salud de la cantante debieron postergar los shows que tenían en agenda y lo dieron a conocer con un comunicado a través de las redes sociales. 

 “Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que sufrió el jueves. Por recomendación médica nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo comprensión, nos volveremos a ver muy pronto”., escribieron en las redes. 

 La mujer permanece en observación, para descartar cualquier problema. La joven cantante es esposa del jugador de River y es prima de Ulises Bueno.

Comentarios