TV

Soñar Contigo: 5 personajes abandonarán la ficción

En la cuenta regresiva por Telefe, la ficción Soñar Contigo despedirá a 5 personajes en los próximos capítulos.
domingo, 28 de agosto de 2022 00:00
domingo, 28 de agosto de 2022 00:00

Soñar Contigo (Erkenci Kus), la ficción turca de las tardes de Telefe transita momentos de muchos cambios y desafíos entorno a Can y Sanem. Tras el quiebre en la historia, y el reencuentro de los protagonistas en un nuevo escenario, todo se desarrolla con una trama que atrapa a los fans.

Atrás quedó la agencia Fikri Harika, donde hasta hace un tiempo se desarrollaba toda la acción. Ahora la finca de Mihiriban es el lugar donde se suceden los momentos más intensos y apasionantes con el amor sobrevolando a Can y Sanem cada vez de manera más fuerte. 

Actualmente la trama transita su capítulo 43 de 51 en total que tiene toda la serie. A partir del episodio 44 se espera que comiencen a darse nuevos giros en la ficción con la despedida progresiva de algunos personajes. ¿Cuáles serán? para no spoilear se mantendrán en reserva sus nombres pero sí trascendió que serán 5 figuras las que dirán adiós.

Se trata de 2 hombres y 3 mujeres, algunos de los cuales vienen de la etapa anterior al quiebre de la historia mientras que otros se habían sumado recientemente. La salida de estos será de forma progresiva y en distintos momentos de los próximos 7 episodios.

¿Se alargan los capítulos diarios?

Durante meses, las novelas turcas fueron un bastión sólido para las tardes en Telefe. Líderes en rating, supieron armar cada una su fandom y ahora, empezó el ciclo de las despedidas.

Sin contar que en el Prime Time nocturno ya se fue "Fugitiva", el ciclo de despedidas tendrá su próximo adiós afectando la tarde. "Hercai" transita sus últimos 2 capítulos originales y está próxima a salir de la pantalla (se calcula que será en la segunda semana de septiembre).

En este escenario aún no se sabe cuál ocupará esta franja pero se cree que el tiempo se distribuirá entre "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo". Ambas ganarían minutos al aire hasta que ingrese una nueva producción y la tarde se reacomode con la emisión, más adelante, del debate del reality "Gran Hermano".

En la red del pajarito, el fandom ya inició debate sobre si se acelerará la historia de amor de Can y Sanem que logra, cada día, meterse entre los 10 programas más vistos de la TV.

Comentarios