TV

Nuestro Amor Eterno: los actores que están casados en la realidad y serán amantes en la ficción

Se trata de los actores que interpretan a Fikrety Esra en Nuestro Amor Eterno. Ambos se casaron en el 2015 y tienen una hija.
jueves, 25 de agosto de 2022 00:27
jueves, 25 de agosto de 2022 00:27

La serie turca "Nuestro Amor Eterno", cuyo nombre original es "Istanbullu Gelin" conquistó a la audiencia en Argentina. La ficción de las siestas de Telefe conjuga amor con ambición de la mano de la familia Boran.

La historia ronda entorno a Faruk y Süreyya cuyo amor nació a primera vista y alcanzaron el casamiento 3 meses después. Esto trajo aparejado una serie de opiniones a favor y en contra en la familia Boran. Faruk es el mayor de 4 hermanos, entre los que está Fikret con el que tiene más diferencias.

Precisamente este personaje estará, en los capítulos de estos días, transitando un camino en el que su corazón comenzará a palpitar por otra mujer. Es que su esposa Ipek dio a luz y tuvo un shock emocional que la lleva a rechazar a su bebé y cerrarse al amor de su esposo.

Ante este escenario él se verá atraído por su secretaria Esra, una hermosa mujer pelirroja que lo consciente y lo cuida en su lugar de trabajo. Las atenciones de ella y cuidados que tiene para que él esté bien, harán que la confusión lo domine y pose su mirada sobre ella pero con el amor atravesándolo de a poco.

Pero lo que es parte de la ficción, no está lejos de la realidad. Es que los actores que interpretan a Fikret y Esra son marido y mujer en la vida real. Se trata de Salih Bademci e Imer Özgün quienes se casaron el 19 de agosto del 2015, 2 años antes de que comenzara el rodaje de esta ficción turca. 

La relación de ambos fue definida por la prensa turca como de "amor constante" y gracias a eso nació su pequeña bebé, que es la luz de los ojos de ellos. En las redes sociales no ocultan sus sentimientos y se desean amor eterno y felicidad mutua. 

Esa atracción que tienen es lo que llevó a que los productores de "Nuestro Amor Eterno", pensaran en ambos como protagonistas de esta infidelidad en la ficción que cautivará sin dudas a los seguidores. 

Mirá las fotos que comparten en las redes sociales

 

Comentarios