Lo que viene

Telefe volvió a cambiar la grilla y sumó otro programa al viernes en la noche

El canal se ajusta tras la salida de "Fugitiva" y quiere apuntalar a uno de sus programas propios.
jueves, 25 de agosto de 2022 14:42
jueves, 25 de agosto de 2022 14:42

Telefe vive una semana de "sacudones" en su programación tras la salida de uno de sus programas más exitosos, "Fugitiva" y el estreno de la superproducción bíblica "Génesis". En principio, se conoció que el viernes en la noche ya tenía su versión extendida de 2 horas para la novela brasileña pero se confirmó otro cambio más.

Se trata de la programa propio "Juego Chino", conducido por Guillermo López, y que era parte de la grilla de los sábados. Desde mañana, ocupará el horario de las 23:45 hs., es decir tras "Génesis". Se busca así darle un nuevo envión a la producción que no logró estabilizarse con sus números frente a la competencia y pese a sus entretenidas entrevistas a famosos.

"Juego Chino" se extenderá hasta las 00:30 hs con lo que posiblemente no incluya cortes comerciales.

Este es el segundo cambio que afecta al programa de Pelado López ya que se decidió que fuera precedido por el inoxidable "Casados con Hijos".

Nueva apuesta

A horas de su estreno, este mes, en Twitter agradeció el apoyo del público, que también sigue su carrera en la radio y contó un dato particular: cuánto tiempo va a durar su programa en Telefe. "Mañana (por este sábado) es un gran día!! A las 9am en @la100fm. Y desde las 20 hs. arrancamos 12 capítulos de #juegochino por @telefe SÁBADOS DE RADIO Y TV…", posteó.

Con ello, "Pelado" confirmó que estará al aire hasta octubre en el canal, hasta las 20 hs. "Juego Chino"  junta varias cosas que López ha hecho anteriormente con éxito. Por un lado, el programa hereda el nombre del clásico juego que hacía cuando era notero de Caiga quien caiga (CQC), que consistía en una competencia por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja.

Pero además, en cada emisión recibirá un invitado famoso muy especial y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario. Al igual que lo hizo en No sabe o no lo sabe, en América TV, el Pelado interactuará con los vecinos de distintos barrios y los invitará a participar de los diferentes juegos, de manera que el que logre la mejor performance, se lleve un premio.

Comentarios